Celebra Zúñiga 30 años de carrera

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga celebrará con bombo y platillo sus 30 años de carrera artística en el Plaza Condesa el próximo 15 de marzo, dentro de su gira Mercurio. Los boletos para esta presentación ya están disponibles.

Conocido en México gracias a temas como “Mentira”, “Procuro Olvidarte”, “Cómo te va mi amor”, entre otros; recientemente editó el disco “Mercurio” en donde recopiló 30 éxitos que él mismo ha interpretado, además de prestarlos a otros artistas. También cuenta con 18 videos en el que se aprecia a un Zúñiga desde sus inicios.

Hasta el momento, Hernaldo ha grabado 10 discos; además de contar con 3 grabaciones en vivo y cuatro recopilatorios que lo han colocado como uno de los compositores consentidos no sólo de México, sino de América Latina.

Te puede interesar:   Reyna Topical, un viaje rítmico que te encantará

Hernaldo Zúñiga es uno de los artistas más importantes de la industria latina, muestra de ello son sus participaciones dentro de los eventos más importantes de música como: jurado en dos ocasiones de los Grammy Latinos; además de su participación como jurado del Festival OTI y jurado Internacional de Viña del Mar en una ocasión y otra más como Presidente de dicho jurado.

Es por ello que esta celebración será inolvidable, lleno de nostalgia y sensibilidad propios de un grande como Hernaldo Zúñiga. Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...

Deja una respuesta