El Tribal Guarachero de 3BallMty

Estandarte de la forma en que las nuevas generaciones encuentran la manera de trascender con la ayuda de las nuevas tecnologías, 3BallMty llega al D.F. para presentar su concepto Tribal Guarachero en el Plaza Condesa. La cita será el próximo Sábado 3 de marzo. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

3BallMty es el colectivo regiomontano formado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat. El sonido de 3ballMTY es una mezcla de música prehispánica, tradicional mexicana y electrónica que los ha llevado a ser reconocidos como uno de los proyectos más prometedores de la escena nacional. Su concepto musical ha sido denominado Tribal Guarachero.

Te puede interesar:   Un Motel "Multicolor" en el Plaza

En 2011, 3ballMTY se posiciona como uno de los fenómenos mediáticos más importantes, no sólo en México sino alrededor del mundo, después de estar detrás de las fiestas dominicales en los clubs más grandes del norte del país. Su participación en el documental “Behind the seams: Mexican Pointy Boots” de la revista neoyorkina Vice también ayudó mucho en la difusión del concepto.

Con su primer sencillo, titulado Inténtalo, lograron llegar a los oídos de más de un millón de personas. Durante el final del 2011 y este año, 3BallMTY se ha dedicado a promover su álbum debut, también llamado Inténtalo. Han visitado ya una gran parte de los Estados Unidos, y en México, destaca su presentación en el Corona Capital en Octubre pasado.

Te puede interesar:   Escapa con Diego Luna

Así, 3BallMty regresa a la capital mexicana para presentarse ya como acto principal en una noche que estará cargada de beats y diversión. La cita será el próximo sábado 3 de marzo en el Plaaza Condesa. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquilla del inmueble.

También te podría gustar...

Deja un comentario