Rockeará Sisters of Mercy en la Condesa

The Sisters of Mercy es una legendaria banda británica fundada en 1980 que ha grabado tres discos. En este 2012 regresarán a México para presentarse en el Plaza Condesa. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Su estilo es rock, pero desde siempre los críticos han batallado para catalogarlos. Quizá por eso y con mucho sentido del humor al entrar a su página oficial se lee “Somos una banda de rock. Y una banda de pop. Y una máquina de groove industrial. Somos unos intelectuales dioses de amor. A veces hacemos discos. A veces hacemos conciertos”.

Su discografía abarca varios sencillos, pero los Larga Duración son sólo tres: First and last and always; Floodland y Vision thing. Esto sin embargo no ha sido impedimento para que se mantenga vigente. La bada ha hecho giras cada año desde 1996 (excepto en 2004) y para mantener viva la llama ofrece constantemente versiones nuevas de viejos clásicos, lados B y temas oscuros. Eso ha creado un aura de misterio en torno a sus presentaciones que suelen ser del tipo “espera lo inesperado”.

Te puede interesar:   Doctor Krápula presenta “AMA-ZONAS”

Entre sus presentaciones legendarias se encuentra una en México, cuando decidieron usar la máquina que genera humo durante todo el concierto. Se veían sombras y ciertamente se escuchaba la música, pero muchas personas hicieron mil leyendas en torno a esa situación. Nada para alarmar a nadie, así es The Sisters of Mercy, los fans lo saben, la historia lo agradece.

The Sisters of Mercy regresará a México para presentarse el miércoles 14 de marzo en el Plaza Condesa. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

También te podría gustar...

Deja un comentario