Resucita «Ghost Raider»

Por Agencia CIO

Nicolas Cage regresa como Ghost Raider, en la sorpresiva secuela, Ghost Raider: El Espíritu de la Venganza, que, pese a no tener el éxito esperado en su primera entrega (hace cinco años), supera las expectativas en esta nueva historia, combinando el humor, la acción y el nuevo género de súper héroes, logrando un filme sumamente entretenido.

El anterior director, Mark Steven Johnson, parece no haber gustado a Marvel (de hecho, fracasó rotundamente con otros personajes de esta editorial: Daredevil y Elektra), empresa dueña de las historietas del popular fantasma motociclista, ya que para esta segunda parte fue reemplazado con el combo conformado por Mark Neveldine y Brian Taylor.

Te puede interesar:   Enamoran con Dancing Queens

Ambos logran una narrativa dinámica, dando más importancia a la historia, que al lucimiento del veterano Cage, quien es rodeado de jóvenes histriones, como Idris Elba, Violante Placido, Johnny Whitworth y Fergus Riordan, además del experimentado, Ciarán Hinds, para ofrecerle al sobrino del realizador Francis Ford Coppola, un respiro en su extensa lista cinematográfica, en la que siempre había sido la figura preponderante. Además, a Cage se le da interpretar a un paladín justiciero, máxime que es un tremendo fanático del cómic.

Así, Ghost Raider logra colocarse a la altura y calidad de otros héroes del Universo Marvel, como Thor, Iron Man o Capitán América, irónicamente, resucitando como El Espíritu que se supone es.

También te podría gustar...

Deja un comentario