Tocan su «claxon»

Ya con su cuarto disco listo y el sencillo Este mundo sin ti con excelente recibimiento, los regiomontanos de Los Claxons llegarán al Plaza Condesa el próximo sábado 10 de marzo. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y taquilla del inmueble.

Los Claxons es una banda de pop/rock de Monterrey, México, formada en 2004 por Sánchez (voz, guitarra), Nacho (voz, guitarra) y Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (bajo) se unió a finales de 2005, mientras que Cesáreo se convirtió en el baterista permanente de la banda en 2007. Lo suyo es una fusión de pop con influencias eléctricas.

Se dieron a conocer en bares, fue de esa manera y con ayuda de las redes sociales que su música logró colocarse en el gusto del público, esto permitió a la banda ir de gira por todo México y parte de los Estados Unidos. Poco tiempo después (2008) abrieron la gira completa de Maroon5 en México, lo cual ayudó más a posicionarlos.

Te puede interesar:   Regresa No Te Va A Gustar a México

Hoy Los Claxons promueven su cuarto material discográfico titulado “Camino a encontrarte” del cuál ya puede escucharse el sencillo Este mundo sin ti en las estaciones de radio de todo México. El disco estuvo nominado al Latín Grammy 2010 en la categoría “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo”. Esta producción muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra de la naturalidad y talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha.

Así, Los Claxons llegarán desde Monterrey el próximo sábado 10 de marzo para presentarse en el Plaza Condesa. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquilla del inmueble.

También te podría gustar...

Deja una respuesta