Conoce a Holtmann

A partir del próximo 27 de febrero, Alexander Holtmann, actor finlandés, dará vida a Richard Davis en la nueva teleserie INFAMES y en abril podremos verlo en CAPADOCIA.

El actor de origen finlandés y alemán, ha laborado en nuestro país durante más de seis años, se graduó de la Academia Stella Adler en Hollywood en la época de Irene Gilbert, donde han estudiado algunos de los más notables actores, directores y escritores del mundo, incluyendo a Marlon Brando, Robert DeNiro, Salma Hayek, Holland Taylor, Gary Ross y Mark Ruffalo, por nombrar algunos.

Alexander presentó con éxito su primer Stand-up en 2010 como parte de Choros Críticos en el Foro Shakespeare; su formación incluye un master de Teatro Improvisado y Sketch con el cual ganó experiencia como parte de la compañía L.A. Connection Comedy Theatre, bajo la batuta de Kent Skov y Dan Weisman. Protagonizó su primer obra de teatro bajo la dirección de Yevgeni Lazarev quien le auguro éxito en su carrera actoral. Además, en México ha realizado gran cantidad de teatro clásico y ballet, incluyendo una incursión en Fidelio de la Compañía Nacional de Ópera presentada en el Palacio de Bellas Artes.

Ha participado en películas como: Los Pajarracos, La brújula la lleva el muerto y recientemente en The Boy who smelss like fish, una producción canadiense que estelariza Zoë Kravitz. En cortometrajes, es uno de los protagonistas de Toda la suerte del mundo, participó en Los Trashumantes y en In Lak’ech Ala K’in: Code of the Heart.

En televisión, Alexander Holtmann ha tenido participaciones en XY, Drenaje Profundo, Los Minondo, El Encanto del Águila, El 8º Mandamiento y La Teniente.

Próximamente lo veremos en teatro con Los acreedores, también en la tercera temporada de Capadocia y a partir del próximo lunes se integra a Infames, donde interpreta al militar estadounidense Richard Davis: “un villano con sonrisa”.

También te podría gustar...

Deja un comentario