Listos para enviar “Cartas a Elena”

Por Ángela Flores y Alma Robles

La tarde de ayer, parte del elenco de la película “Cartas a Elena” presentó el film en la Casa del Actor, ante algunas personas de la tercera edad y algunos miembros del servicio de correos, quienes quedaron conmovidos con la cinta.

El director, Martín Barajas Lloren’t, mencionó que este film es la muestra de que las cosas que nos proponemos, se pueden lograr sin importar los obstáculos que se vayan presentando; ya que con este film tuvieron diversos problemas económicos, pero lograron superarlos.

Barajas Lloren’t se disculpó por la ausencia de la señora Carmen Salinas, debido a que la actriz, tuvo que quedarse grabando el programa Parodiando, donde aparece todos los domingos como jurado.

Te puede interesar:   "Agonía y Éxtasis de Steve Jobs", llega a escena con Alfonso Dosal

Jaime Jiménez Pons, productor y actor de la cinta, invitó a la gente a apoyar al cine mexicano, y les pidió que asistieran los fines de semana, ya que son los días que cuentan en la taquilla.

“Cartas a Elena” se estrena en la Ciudad de México y Chihuahua, el próximo 9 marzo con 72 copias; dos semanas después, ya estará la cinta en toda la República Mexicana. Mientras que, Estados Unidos y Centroamérica tendrán que esperar el estreno hasta el 4 de mayo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta