¿Qué pasará “Al final de los sentidos”?

Por Ángela Flores

“Al final de los sentidos” o “Perfect Sense” es un film dramático, protagonizado por la ex chica bond, Eva Green, y por el actor escocés, Ewan McGregor, quienes trabajaron bajo la dirección de David Mackenzie. Mientras que el guión, corrió a cargo de Kim Fupz Aakeson.

La historia se basa en Susan (Green), una científica que por entregarse de lleno a su trabajo, ha descuidado su vida social; hasta que por cuestiones del destino, conoce al chef Michael (McGregor), y ambos se enamoran uno del otro.

Todo marchaba de maravilla, hasta que una extraña epidemia ataca al mundo, y éste empieza a colapsarse; todas las personas van perdiendo poco a poco los sentidos, empezando por el olfato, posteriormente el gusto, y de igual manera el oído y la vista. Pero a pesar de todo lo que pasa con el mundo, Michael y Susan intentarán sobrellevar todos los obstáculos que se les presenten.

Esta cinta apocalíptica hace reflexionar al espectador, acerca de la importancia, no sólo de los sentidos, sino también de lo que nos rodea. Igualmente, este film invita a perdonar, y a valorar a nuestros seres queridos, antes de que pueda ser demasiado tarde.

Cabe mencionar, que “Al final de los sentidos” fue considerada Mejor Película en el Festival de Edimburgo, y obtuvo el Premio a la Favorita del Público en los BAFTA. Este film, se podrá disfrutar en las salas de cine a partir del próximo 9 de marzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario