Sexy futbol americano en México

La máxima expresión de la belleza y del futbol americano llegará a México con “Lingerie Football League” (LFLUS) para deleitar a los miles de fanáticos que gustan ver del emparrillado con la sensualidad de sus jugadoras.

OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, traerá nuevamente una función de alto nivel para el público mexicano el próximo sábado 5 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en punto de las 20:00 horas con el fabuloso “Juego de Estrellas” entre la Conferencia del Este contra la Conferencia del Oeste donde estarán las 32 mejores jugadoras de la liga en un duelo que promete ser histórico.

Un partido de la LFLUS se disputa entre dos equipos en una cancha de 50 yardas de largo por 30 yardas de ancho. Cada conjunto tendrá una alineación ofensiva y defensiva de siete jugadoras. Cuando sea el turno de atacar, la alineación titular está integrada por una mariscala de campo, una liniera, dos corredoras y tres receptoras. A la hora de defender deberán colocar a dos linieras, dos esquineras, una linebacker y dos safeties.

El objetivo es llevar el balón de juego hasta la zona de anotación del equipo rival para conseguir seis puntos y adicionalmente podrán conseguir unos o dos puntos extras mediante un pase o una corrida de anotación de una ó tres yardas respectivamente.

Cada ofensiva tendrá la posibilidad de anotar en cuatro oportunidades las cuales tendrán que ser utilizadas con dos jugadas máximas por tierra y otras dos por aire. Cada jugada deberá ser iniciada en 35 segundos después de haber finalizado la anterior. El juego total se desenvolverá en dos tiempos de 17 minutos con un periodo de descanso de 12 minutos. En caso de empate al final del partido habrá tiempo extra, el cual tiene una duración de ocho minutos.

La LFLUS cuenta con 12 equipos en total separadas por dos Conferencias. En la del Este participa el conjunto de Cleveland Crush, Philadelphia Passion, Baltimore Charm, Tampa Breeze, Toronto Triumph y el Orlando Fantasy. En tanto, la del Oeste está el equipo de Seattle Mist, Minnesota Valkyrie, Green Bay Chill, Las Vegas Sin, Chicago Bliss y Los Ángeles Temptation, actuales campeonas de la temporada 2011-2012.

La LFLUS lleva tres ediciones celebradas donde solamente Los Ángeles Tempatation conoce el sabor del Campeonato, quienes han vencido a Chicago Bliss y a Philadelphia Passion en dos ocasiones. Para bajar videos de la LFLUS favor de entrar al siguiente link: http://db.tt/VQ9ZcN8x

También te podría gustar...

Deja un comentario