Declara Witherspoon la guerra

Por Daniel Flores

Reese Witherspoon regresa a la pantalla grande, acompañada por los nuevos galanes de Hollywood, Tom Hardy y Chris Pine, en Esto es guerra, dirigida por el experimentado McG, que provocará en el público una buena dosis de entretenimiento y diversión.

Sin nada nuevo que aportar, esta comedia de acción hace lucir a sus protagonistas, cual preciadas joyas, ya que logran una aceptable química para conformar un triángulo amoroso.

Los dos actores interpretan a un par de espías norteamericanos que sorpresivamente salen con la misma mujer (Witherspoon), lo que ocasiona una serie de líos en los que se ven mezclados intereses personales y profesionales.

Te puede interesar:   Camina Neeson entre las tumbas

Queda en segundo plano la trama de adrenalina, en torno a un peligroso mafioso que busca venganza del combo de héroes, para dar prioridad a las gracejadas de Pine, Hardy y la ex Legalmente Rubia.

Resulto curioso escuchar la “pantalla” del personaje de Pine, quien para no delatar su identidad como agente secreto, se presenta como “capitán de una gran nave”, en alusión indirecta a su personaje del Capitán Kirk en la última entrega de Star Trek (“Viaje a las Estrellas”).

Es una película simpática que te hará pasar un rato agradable.

También te podría gustar...

Deja una respuesta