Juega con «Z-Baw»

Por Mimi Carrillo

«Z-Bäw, Mejores Amigos» en 3D, distribuida por Candy Box, es una cinta creada en México por Ricardo González, cuyos valores más importantes son el respeto a los demás y la amistad verdadera, incluyendo el deporte para ganar el torneo de «Z-BÄW».

“Kibit, Mara, Plunk” y “Berd” son los mejores amigos y quisieron competir en el torneo pero antes tenían que pasar por obstáculos, sin embargo, el valor de estos amigos pudo impulsarlos para afrontar un reto cada uno.

“Mr. Zax” es un enemigo que ansía controlar a «Mantar Planet», conquistando el torneo de “Z-Baw”, sin embargo, las leyendas no mueren, para prueba de esto, aparece «Rah», la súper figura del certamen, quien aporta su experiencia y conocimiento para convertir a los protagonistas en los mejores jugadores.

Te puede interesar:   Joaquin Phoenix, de "Guasón" a "Napoleón"

La animación 3D hecha por mexicanos es fantástica, aunque el guión es un poco complicado para los niños. También está disponible en 2D. Es recomendable el esfuerzo de los estudios creadores, «Imagination Films y Candy Box Distribuición», que se estrena este 16 de marzo en la salas del Distrito Federal.

La historia del deporte que se plantea en el filme, es una mezcla de «Hockey con Soccer». Se llevó más de 5 años en su creación, llevado por Ricardo González, quien trató de cuidar cada detalle de éste, su primer filme animado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta