Los Caligaris listos para el Vive Latino

Por Ángela Flores

El grupo argentino Los Caligaris, ofreció la tarde de ayer una conferencia de prensa, para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Bailarín Apocalíptico”; además de anunciar su próxima participación en el Festival Vive Latino 2012.

“Bailarín Apocalíptico” es la sexta producción discográfica de los argentinos, quienes decidieron convocar a Edu Schmidt (ex Árbol) y a Marcelo Spósito (ex Kapanga), para que se encargarán de la producción de este disco. Mientras que el ganador del Grammy, Álvaro Villagra, se encargó de la mezcla.

Además, los Caligaris anunciaron que ya preparan la grabación de un DVD, con motivo de sus 15 años de trayectoria; el cual esperan grabar en México. Aunque mencionaron que ya han pensado en diferentes lugares, entre ellos, el teatro Metropólitan, los músicos prefirieron no dar más detalles al respecto.

Los Caligaris dijeron sentirse contentos con su próxima participación en el Festival Vive Latino 2012, ya que cada año les dan un mejor horario para su presentación. Esta ocasión, se presentarán el sábado 24 de marzo a las 17:20 horas, en el escenario Indio VL; donde interpretarán algunas canciones de su nueva producción discográfica.

Durante el festival, se podrá adquirir el disco “Bailarín Apocalíptico” y a petición de sus fans, algunas de sus producciones anteriores. Aunque en tiendas de discos y departamentales de nuestro país, el nuevo disco llegará, aproximadamente, una semana posterior al festival.

También te podría gustar...

Deja un comentario