Pitbull cumple ante el pueblo mexicano

Por: Marilyn Gutiérrez
El pasado 16 de Marzo Pitbull, el productor musical de origen cubano, le puso un toque latino a la Nueva Arena Cd. de México donde dejo disfrutar una velada agradable a sus fans que lo acompañaron en este recinto, dejándolos satisfechos de principio a fin.

Alrededor de las 22.00 horas el artista del momento dio inicio al show con los temas: “Hey baby” y “Can’t sop me now”, en su versión remix. Entre canción y canción pudimos observar como el compositor ondeaba la bandera de México que provoco emoción entre su público, con el que estrecho una relación a pesar de que en esta ocasión no abarroto el recinto como suele hacerlo en otros lugares, pero eso no fue motivo para que bajara el ánimo durante la noche.

Así fue como familias enteras se llenaron de una gran dosis de sabor cubano con el que armo fiestas cada que interactuaba con el publico pidiéndoles que disfrutaran de la noche, mientras que él no dejaba de bailar y mostrarnos su cultura con temas como “Pelotero a la bola”, “El negro esta rabioso” y otras más que provocaron una estrecha conexión entre Pitbull y los fans.

“Muchas gracias, esto es para todos los que no creían en el movimiento” menciono el artista, quien arrebato miradas con su elegante traje negro y las ya tradicionales gafas oscuras. “Todo mundo habla de la energía que hay en el Distrito Federal y yo lo que quiero saber es si esta noche hay locura”, pregunto el interprete, quien siempre hablo procuro hablar en español cuando se dirigía a su gente, cuya respuesta fueron cientos de manos arriba “rumbeando” a su ritmo con la canción “Krazy”

Gracias a la tecnología se pudo disfrutar del gran dueto con Marc Anthony interpretando “Rain over me”, seguidas tuvimos la interpretación de “Bon Bon” (Panamericano), “Maldito Alcohol”, “I know you want me”, temas que lo han hecho popular entre los jóvenes. Incluso interpreto un remix de “Ai se eu te pego” tema del brasileño Michel Telo.

Los presentes se emocionaron al escuchar “Give me everything” (Tonight) con la que dio final a tan gran espectacular concierto que tuvo un ambiente genial y el cual duro una hora con casi 30 minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario