Suena Fanny Lu con “Ni loca”

Por Mimí Carrillo

La cantante colombiana Fanny Lu presentó ayer el segundo sencillo, “Ni loca”, de su disco, “Felicidad y Perpetua”, con el cuál ha obtenido mucha aceptación en más 60 estaciones de radio.

Desde Diciembre comenzó con la promoción del disco y agregó que es un material muy rítmico, con algunas colaboraciones de Dálmata, Chino y Nacho, Zinon y Lennox.

Su primer tema de promoción, “Fanfarron”, le abrió más puertas al mercado latino, y obtuvo 300 mil vistas en el canal de VEVO y Youtube a un par de días de su lanzamiento mundial.´

El trabajar al lado del director, Carlos Pérez, fue un gran experiencia, agregó la cantante, ya que este célebre director ha colaborado con Ricky Martín, Daddy Yankee y Maná, y realizó su nuevo video “Ni Loca”.

En México, Fanny Lu piensa seguir en promoción, y aunque tuvo un incidente en Xalapa, Veracruz, la cantante evadió el cuestionamiento de los medios asegurando que fue algo no lamentable.

“Fanfarrón, No estás conmigo, Te amo-Te amo, Don Juan y Ni loca”, son para la colombiana los sonidos que quiere resaltar, ya que contienen un toque “Tropipop” que influyen en este disco.

También te podría gustar...

Deja un comentario