Asiste a “American Pie, La reunión»

Por Mimí Carrillo

“American Pie, La reunión», es distribuida por Universal Pictures México. La esperada comedia vuelve en su cuarta entrega con su reparto original , ya que en total han sido ocho cintas de esta saga, cargando más diversión y una dosis de inmadurez, como en la primera cinta. Así, los protagonistas, “Jim Levenstein” (Jason Biggs) y “Michelle” (Alyson Hannigan) después del matrimonio y la paternidad, perdieron la chispa del amor.

Sin embargo, su época de adolescentes regresa por un fin de semana, al reencontrarse con la generación 99 de la secundaria. Steve Stifler (Sean William Scott), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Chris de Oz (Chris Klein), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas), Victoria Lathum (Tara Reid), recordarán su primer amor y algunos revivirán su pasado.

Te puede interesar:   Adéntrate a este Circo de los Horrores

La reunión del elenco original hace recordar los más de 10 años del lanzamiento de «American Pie», retomando el sarcasmo juvenil pero ver en pantalla la evolución del reparto como Jason Biggs y la participación de los co-estelares, aunque lamentablemente para sus fans, Shannon Elizabeth tuvo una breve participación.

La producción corrió a cargo de Chris Moore, Craig Perry, Warren Zide; dirigieron Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Guión; John Hamburg, Jim Herzfeld y Adam Herz, con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Los adultos que eran adolescentes son ahora el reflejo de que la madurez no tiene que ver con la edad.

La legendaria comedia del 1999 evolucionó por generaciones y se estrena en las salas mexicanas este 6 de abril.

También te podría gustar...

Deja una respuesta