Enamórate con “I Love Romeo & Julieta”

Por. Víctor Pérez

Eiza Gonzales y Alan Estrada protagonizan la más grande historia de amor de todos los tiempos, Romeo y Julieta, contada a través de las canciones de los cantautores más importantes de México, bajo la batuta del ya reconocido Manolo Caro.

“I love Romeo & Julieta” es el nombre de la nueva puesta en escena, cuya historia es una adaptación libre de la obra maestra de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. Eugenio Bartilotti, Luca Velásquez, Manuel Balbi, Jass de La Voz México como actriz invitada y muchos más dan vida a los Montesco y a los Capuleto en medio de un musical con un particular toque mexicano.

Te puede interesar:   Nazareth retumbará en México

Juan Gabriel, Joan Sebastián y Marco Antonio Solís son homenajeados a lo largo de las 2 horas de duración de este musical. Durante la alfombra roja de la obra, el Director Manolo Caro dijo estar contento con el elenco y confía plenamente en Eiza González y Alan Estrada, asi mismo se mostro feliz con la participación especial de Jass, ex participante de La Voz México, a quien eligió debido al excelente instrumento vocal que posee.

Celebridades como Barbara Mori, Ludwika Paleta, Erick Elias, Africa Zavala, Sara Maldonado, Chema Torre engalanaron con su presencia la noche de estreno.

“I love Romeo & Julieta” se presenta en el club nocturno Voila en Antara Polanco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta