EIZA GONZÁLEZ SE INCORPORA AL ELENCO DE “LA MÁQUINA”

Spread the love

Star+ anunció hoy que Eiza González interpretará el papel de Irasema, junto a Diego Luna y Gael García Bernal, en la miniserie de Star+ “La Máquina”.

 

“La Máquina” es una serie que gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

El personaje de González, Irasema, es una aspirante a periodista deportiva que encuadra el boxeo más bien como una forma de arte. Es la exesposa de Esteban (Gael García Bernal), a quien le sigue teniendo un profundo cariño, y la madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban y a Andy (Diego Luna) desde que eran adolescentes.

González recientemente terminó de filmar The Three-Body Problem, para Netflix, y la serie antológica de Apple TV+ Extrapolations, con Meryl Streep, Forest Whitaker, y Marion Cotillard. También protagonizó Ambulance, para Universal, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.

En 2021, protagonizó junto a Rosamund Pike Descuida, yo te cuido, para Netflix, y actuó en Godzilla vs. Kong, junto a Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Es muy conocida por el papel que la lanzó a la fama en Baby: El aprendiz del crimen, de Edgar Wright, junto a Ansel Elgort, Jamie Foxx y Jon Hamm, por el que fue aclamada por la crítica.

Protagonizó series televisivas tales como Lola: Érase una vez, y Sueña conmigo, de Nickelodeon. Grabó cinco álbumes para las dos series, todos los cuales obtuvieron certificaciones de platino, y dos álbumes adicionales como solista.

González está representada por CAA; Linden Entertainment; y Jackoway, Austen, Tyerman, Wertheimer, Mandelbaum, Morris, Bernstein, Trattner y Klein.

“La Máquina” es una producción de Searchlight Television y la productora de Gael García Bernal (Y tu mamá tambiénCOCO) y Diego Luna (Y tu mamá tambiénROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARSPan y circoAndor) La Corriente del Golfo, con la colaboración de ESPN KNOCKOUT, y se emitirá en las plataformas directo al consumidor de Disney. Marco Ramírez (Daredevil) es productor ejecutivo y showrunner de la serie, con García Bernal, Luna, Gerardo Gatica, Leandro Halperín, Adam Fishbach y Kyzza Terrazas como productores ejecutivos. Gabriel Ripstein (600 millasUn extraño enemigo) será el director de la serie.

También te podría gustar...