LLega al cielo con Love Fury de Nine West

The Jones Group, Inc. (“Jones”) (NYSE: JNY) anuncia el lanzamiento de Love Fury, la primera fragancia de Nine West. El fuerte e insaciable deseo de una mujer por la moda y su obsesión por los zapatos se relacionan sólo por su adicción a las fragancias. Como uno de los líderes establecidos en moda de calzado, Nine West dará un importante paso al introducir la fragancia Love Fury y el especialmente diseñado zapato Love Fury, mostrando la sinergia paralela entre los zapatos y la fragancia como poderosas armas de atracción.

El tacón es lo que distingue a un zapato; da la altura, el borde, la curva, el look, el estilo, la actitud.
Inspirado en la idea de un tacón que irrumpe a través del vidrio, el diseño de la tapa de la botella es negro, como un ultra-glamoroso, tacón barnizado. Es icónico, puro y eterno. El vidrio es pesado y puro como el cristal, en una forma clásica, cuadrado y sólido con bordes biselados. Para equilibrar la agresión del tacón, la fragancia dentro de la botella se muestra clara, femenina y sensual en un color natural con tonos rosas.

Te puede interesar:   Inicia operaciones CKD México

“Después de más de 30 años, Nine West es aún el destino de moda en calzado; y la fragancia es simplemente el siguiente nivel para la ascendencia de la marca. En la seducción de una mujer existe una fuerte conexión entre los zapatos y la fragancia, ya que ambos son vistos como poderosas armas de atracción. Love Fury captura exitosamente la pasión y adicción de la consumidora Nine West.” – Fred Allard, Director Creativo de Nine West.

La fragancia es un seductor elixir de frutas frescas, flores exuberantes, maderas cálidas y ámbar adictivo.
Es contagiosa, intoxicante, misteriosa y sexy. En colaboración exclusiva con Firmenich, la compañía privada más grande en el negocio de los perfumes, Nine West se propuso crear una verdadera marca de perfumes, una declaración aromática para la mujer que la usa. Ella hace entrada con sus zapatos, y cuando se va… su perfume deja rastro tras de ella, su presencia permanece en el aire.

Te puede interesar:   Combinan hamburguesas y videojuegos

Con este lanzamiento Nine West incluirá un diseño especial de zapatos bajo la marca de Love Fury, disponibles en satín negro y una gama de otros colores y telas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta