«Estruendo» invade el cielo de Guanajuato

Por. Víctor Pérez

Los mejores pilotos acrobáticos del mundo se reúnen para hacer un espectáculo único en nuestro país: Estruendo, El Mejor Espectáculo Aéreo de México. Sin duda alguna es un evento que congrega a las familias mexicanas, y que mejor lugar que la ciudad de León, Guanajuato.

Un espectáculo donde además de observar las intrépidas acrobacias de grandes pilotos, puedes encontrar eventos alternos como: Motos en salto freestyle, vehículos 4×4, payasos, conciertos musicales, zona infantil, exposiciones aéreas, además de la zona gastronómica, convivencia con los pilotos y mucha diversión.

León, Guanajuato una vez más abre sus puertas al turismo nacional e internacional, Estruendo se llevara a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano de León, una parque de 363 hectáreas donde al centro del mismo se encuentra la presa del Palote y a su alrededor lo puedes recorrer por su pista de cíclistas o caminata con una distancia de más de 7km, además de que cuenta con grandes atractivos como: tren de vías y de neumáticos, tirolesa, paseos en lancha, recorridos en caballo, apreciar su flora y fauna y por supuesto ser testigo de los diferentes eventos que ahí se realizan.

Te puede interesar:   José Julián cumple 20 años de carrera artística

Este 28, 29 y 30 de Abril de 2012 podrás disfrutar del mejor espectáculo aéreo de México en dos presentaciones diarias con una duración aproximada de 2 horas y media, uno por la mañana a las 10:00am y otro en la tarde a las 5:00pm, además de eventos alternos y los atractivos del parque.

También te podría gustar...

Deja un comentario