Presuntos Implicados dará concierto de cine

Por Dafne Escamilla

Banda Sonora es el título de la más reciente producción discográfica de la agrupación española Presuntos Implicados, quienes el 26, 27 y 28 de abril se presentarán en El Lunario.

Este nuevo disco tiene como distinción que cada uno de los temas incluidos son adaptaciones de canciones pertenecientes a exitosas películas como La Boda de mi Mejor Amigo, Moulin Rouge, Notting Hill y Desayuno de diamantes, que mantienen el inconfundible estilo de Presuntos Implicados.

Para sus presentaciones en El Lunario, también harán un recorrido musical por sus grandes éxitos como Sentir su calor, Cómo hemos cambiado y Alma de Blues, entre otras, misma que interpretarán en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara, el 29 de abril y en el Zócalo de Puebla, el 3 de mayo.

Te puede interesar:   Festival Cultural Revueltas 2012, de todo y para todos

Después de estas presentaciones en nuestro país, Lydia, Juan Luis y Nacho regresarán a España para iniciar gira con este nuevo disco, que se suma a la trayectoria de 30 años que cumplirán el próximo año, para entonces, también celebrarán 20 de darse a conocer en México.

También te podría gustar...

Deja una respuesta