Diviértete en El Exótico Hotel Marigold

Por Dafne Escamilla

Un grupo de personas de la tercera edad realizan un viaje hacia la India, con la intención de ir hasta ese lugar, para pasar unas vacaciones, por lo que han elegido hospedarse enEl Exótico Hotel Marigold.

Habrá quienes deseen emprender ese viaje por salud, soledad o necesidad, sin tomar en cuenta que para todos será una experiencia de profunda reflexión, que a pesar de sentir que ya han vivido, y hasta que no llegue el verdadero final, sus destinos darán un giro para llevarlos a un nuevo estilo de vida.

El 4 de mayo es la fecha en la que las pantallas de cine proyecten El Exótico Hotel Marigold, un film de comedia, donde los actos humanos predominan en cada uno de los personajes, aprendiendo así, el valor y respeto que se le da a la otra persona.

Miedos, riesgos, valentía y aceptación, son algunas de las características que experimentarán, tanto los huéspedes, como los trabajadores del hotel, quienes durante más de un mes convivirán y conocerán las necesidades de cada uno de ellos.

Ficha Técnica:

Película: El Exótico Hotel Marigold.
Estreno: 4 de mayo de 2012.
Reparto: Judy Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Maggie Smith, Dev Patel, Celia Imrie, Penélope Wilton, Ronald Pickup, Tena Desae y Diana Hardcastle.

También te podría gustar...

Deja un comentario