Se estrena «Violetta» en México

Por Dafne Escamilla

El canal Disney Channel estrenará Violetta, una serie juvenil donde la música, el baile y los sueños serán los principales ingredientes para que sus protagonistas lleguen a cumplir sus ilusiones.

A partir del próximo 14 de mayo a las 6:00 pm. será el primer capítulo de este programa, que es una coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, y donde su reparto está conformado por actores provenientes de España, Argentina, México, Brasil e Italia, quienes interpretan personajes que poseen diversas personalidades, con las que se puede identificar el público juvenil que sintonice la teleserie.

De lunes a viernes es cuando se podrá ir conociendo las historias de Violetta, Tomás, Germán, Anggie, León y Ludmila, así como su pasión por la música y el baile. Alternativamente y para conocer un poco más del contenido del programa, existirá la opción de ingresar al sitio web Disneylatino.com, para ver los respectivos avances y resúmenes.

Te puede interesar:   “La maldición de la Llorona”, con su pasaporte de los clichés estadounidenses

Y para quienes lleguen a ser fans de Violetta, podrán tener la oportunidad de ganar una pieza de joyería, hecha por el reconocido diseñador Daniel Espinosa, misma que porta en la serie la protagonista, por lo que se deberá estar al pendiente del contenido en línea que se de a conocer en dicho portal.

También te podría gustar...

Deja un comentario