Deleita Roberto Carlos al Auditorio

Por Mimi Carrillo

El cantautor brasileño Roberto Carlos, se presentó en el Auditorio Nacional la noche de ayer con «Un millón de amigos World Tour 2012», ante 10 mil espectadores, que vibraron con la mítica música del carioca, que deleitó a los presentes con su característica voz, acompañado de su propia orquesta.

El nativo de Cachoeiro de Itapemirim arrancó con un “medley”, que recorrió varios éxitos del pasado, como “Un millón de amigos”, “Amigo” y “Jesús Cristo”, para luego recibir una ovación estruendosa del público, que el sudamericano agradeció con una caravana: “Muchas gracias por el amor y por haber venido”, dijo emocionado.

Te puede interesar:   El Consejo de Entretenimiento Responsable impulsa medidas sanitarias para ayudar a la transición a través del mensaje: “Yo te cuido y Tú me cuidas”

“Qué será de ti” fue el segundo tema que interpretó, con la orquesta acompañándolo. Roberto Carlos saltó al escenario portando un traje blanco, al tiempo que tonos verdes y amarillos iluminaron el escenario. Entonó posteriormente “Detalles” y “La cama”.

La locura se desató en el Auditorio cuando el brasileño vocalizó “Yo te propongo” , seguido de “Cóncavo y convexo”, pero nada pudo describir el júbilo de los presentes al interpretar “Si el amor se va” y “Amada amante”.

Ofreció también “Cabalgata”, “La distancia”, 2Enamorado de la novia de mi mejor amigo”, “Tardes de domingo” y “Emociones” en portugués.

Roberto Carlos agradeció a sus 13 músicos por acompañarlo en esta cruzada, y antes de emprender su salida (aunque retornó un par de veces más), obsequió rosas a un sector del respetable, que pedía al carioca retornar.

Te puede interesar:   Angry Birds, mucho enojo y valentía

Así, el “Amigo” interpretó “Solamente una vez” para cincelar una velada nostálgica y romántica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta