Terra presenta “London 2012 on line!”

Por: Víctor Pérez

Creado hace 12 años, Terra es una de las 30 empresas más grandes de medios digitales del mundo y la mayor de América Latina, con una audiencia mensual de aproximadamente 100 millones de personas. En esta ocasión el portal de internetrealizará la transmisión y la cobertura más completa de los Juegos Olímpicos de London 2012 en lo que promete ser un hit en la historia de Internet. Con derechos de transmisión para web y celulares en 17 países, la compañía ofrecerá gratuitamente a los internautas todas las competiciones y pormenores de las Olimpiadas, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto.

“El público podrá escoger qué ver, no importa el número de competencias que haya al mismo tiempo. Y mientras ve las pruebas, podrá acceder a todo tipo de información, hacer comentarios y compartir sus emociones olímpicas en las redes sociales en tiempo real. Ésta es la revolución que protagoniza Internet, incluso en la forma de animar a las delegaciones y de emocionarse con los ídolos del principal evento deportivo del mundo”, comenta el CEO de Terra, Fernando Madeira, a 79 días del inicio de los Juegos.

Te puede interesar:   Es ahora o nunca para Jorge Colín

En rueda de prensa la seleccionada olímpica en clavados Carolina Mendoza de tan solo 14 años de edad dijo estar muy contenta y agradecida por su participación y clasificación a Londres 2012.
Se calcula que 66 millones de personas disfrutarán de los Juegos por dispositivos móviles conectados. Para realizar la cobertura más completa de London 2012, Terra movilizará a un equipo de 220 profesionales, de los cuales 84 van trabajar en las sedes olímpicas, en Inglaterra.

El Proyecto Olímpico de Terra se extiende por toda la región, ofreciendo contenido en el idioma local: español, portugués e inglés.

En los 17 países para los cuales posee los derechos de transmisión en vivo, la empresa pondrá a disposición del público una señal en alta definición (HD), para ser disfrutada a través de diversos dispositivos conectados a Internet, ya que esta cobertura totalmente interactiva también podrá verse por celulares y tabletas. Además de la transmisión de las competencias y los boletines, Terra ofrecerá imágenes exclusivas tomadas con cámaras propias conectadas directamente a la red que circularán por los diferentes puntos de la ciudad olímpica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta