Todo listo para la carrera nocturna en el Hermanos Rodríguez

Han dado inicio las actividades en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez para albergar la Carrera Nocturna de NASCAR Toyota Series, 4ª fecha de la temporada, y para esta histórica cita se han realizado los primeros entrenamientos con la iluminación que se empleará a lo largo de los 1609 metros del óvalo.

En total se utilizarán 44 postes de luz, cada uno con 1000 amperes de potencia, así como 87 torretas de luz blanca y luces “moleface” a lo largo de la recta principal.

El programa de actividades tuvo un retraso en el último entrenamiento de la noche debido a que se tuvieron que re-direccionar algunas torretas de luz para garantizar la seguridad de los pilotos a lo largo de la pista durante la competencia.

Durante los entrenamientos de este viernes, Homero Richards, piloto del auto No. 20 del equipo NEXTEL, ganador de las últimas tres carreras en la Ciudad de México y último ganador de la presente temporada, tuvo el registro más bajo al completar el óvalo de una milla en 32.729 segundos, seguido de Patrick Goeters, conductor del auto No. 03 del equipo AC Delco y Daniel Suárez, a cargo del coche No. 3 del equipo TELCEL.

La “Carrera nocturna México 200 presentado por AC Delco” arrancará en punto de las 20:30 hrs donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas al óvalo del “Hermanos Rodríguez” o bien un máximo de 170 minutos de competencia.

Las puertas del autódromo capitalino serán abiertas a las 14:00 horas para que los aficionados contemplen la Prueba de Calificación a las 15:30 horas y posteriormente la carrera co-estelar de la categoría Serie Stock V6 a las 18:10 horas y finalmente la carrera nocturna “México 200 presentado por AC Delco” en punto de las 20:30 horas.

El precio de entrada es de $180.00 para adulto y $100.00 pesos para niños en grada preferente, así como de $160.00 y $90.00 pesos en grada general. El boletaje está disponible en www.ticketmaster.com.mx y en centros autorizados indicados en el interior del portal.

GALERÍA DE FOTOS NASCAR MÉXICO CARRERA NOCTURNA

FOTOS: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS

También te podría gustar...

Deja un comentario