Alfombra roja «La Madriguera»

Por Alma Robles y Yazmín Gómez

Se vistió de gala el elenco de “La Madriguera”. En la presentación a la prensa de esta puesta en escena, pudimos ver desfilar a varias celebridades como: Lyn May, Martha Ofelia Galindo, Tania Arredondo, Erika Buenfil, Laura zapata, Luis Roberto, Benny Ibarra entre otros.

La madriguera, bajo la dirección de Iona Weissberg, narra el caso de un matrimonio, Sofi (Ludwika Paleta) y Alex (Mario Iván Martínez), cuya vida cambia de manera dramática y radical cuando su hijo muere atropellado accidentalmente por Eric (Luis Arrieta). Mientras que al mismo tiempo Liz (Dominika Paleta) hermana de Sofi les da la noticia que esta embarazada y con un toque de humorismo por Marilu la mamá (Isela Vega).

Siendo la primer presentación el pasado 10 de mayo, las hermanas Paleta estuvieron muy contentas y emocionadas por la respuesta del público. “La gente esta muy contenta con el regreso a teatro para adultos de uno de los grandes actores como Mario Ivan Martínez y la reaparición de Isela Vega, esta obra ha cumplido con todas nuestras expectativas” comentó Guillermo Wiechers uno de los productores.
Benny Ibarra quien asistió acompañado de su esposa, informó que le gusta el teatro y venían a disfrutar; adelantó que en este momento esta en la etapa de composición para su nuevo disco y tocando en algunos lugares con su amigo Erik Rubín.

Te puede interesar:   "La Carga" conquistará México

Por otro lado Martha Ofelia Galindo nos informó que esta en puerta un proyecto de poner una obra con Rubén Lara, “Cada papel es un nuevo reto” agregó.

“Siempre que puedo me doy la oportunidad de escaparme” anunció Erika Buenfil, quien también desfilo por la alfombra roja, además que es muy buena amiga de las hermanas Paleta y por el momento esta descansando.

Por su parte Luis Roberto, nos comentó de su personaje que “Porfirio es un maldito, un asesor financiero muy perverso” y que le gusta que el público se divierta y se entretenga; lo que más le gusta es trabajar en equipo.

Te puede interesar:   Gael y Diego ahora son rivales

Laura Zapata quien también se vistió de rojo; solo dejo ver que esta en platicas con Telemundo, por si le ofrecen algo que le encante y no tendría problemas en irse a vivir al extranjero, ya que; allá esta su hermana Thalía con quien lleva muy buena relación.

Finalmente el tan esperado novio de Ludwika Paleta, Emilio Salinas notificó que la ha visto trabajar arduamente; la ve muy contenta y con la sorpresa que el ramo de flores lo mostrará hasta el final. “Es una gran actriz y la veo haciendo grandes papeles en teatro como en cine es una mujer que le gustan los retos, siempre quiere mas y busca crecer como actriz y desarrollar habilidades y estoy seguro que muy pronto la vamos a ver en películas que vamos a disfrutar todos” puntualizó.

Te puede interesar:   Marisol del Olmo, perseguida por su talento

“La Madriguera” una historia muy real de un matrimonio que esta a punto de fracturarse, en la que los actores demuestran su entrega y profesionalismo, atrapando al publico tocando un tema fuerte, pero con mucho respeto y sentido del humor.

También te podría gustar...

Deja un comentario