Realizarán marcha mundial en apoyo a AMLO

La plataforma digital AMLO.SI, lanzó en su sito web material para descargar, imprimir y utilizar en el movimiento mundial de apoyo al candidato de Morena rumbo a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Organizada por el Comité de Morena en Francia, este domingo 20 de mayo se unirán simultáneamente al menos 18 ciudades en el mundo y los 31 estados de la República Mexicana más el Distrito Federal, para mostrar su apoyo a AMLO.

Partidarios y mexicanos residentes en España, Italia, Francia, Japón, Alemania, Brasil, Quatar, entre muchos otros países, han confirmado su asistencia.

AMLO.SI ha diseñado ilustraciones del gabinete -anunciado ya por López Obrador-, para que los simpatizantes que asistan este domingo 20 de mayo, sólo se encarguen de descargarlos e imprimirlos. De igual manera, podrán elegir diseños para crear su propia playera y portarla en la marcha.

Te puede interesar:   Proyectan Centro de Manejo Integral de Residuos Querétaro en Colón

“Queremos simbolizar que desde este momento los mexicanos estamos tomando el cambio en nuestras manos, llevando todos un elemento que nos identifique como simpatizantes de Andrés Manuel”, comentó Óscar Mondragón, coordinador de amlo.si

“No tiene que ser algo muy sofisticado o caro. Puedes tomar de nuestra sección ‘Para Imprimir’ (http://amlo.si/para_imprimir) alguno de los kits y asistir a un negocio de impresión en papel, de creación de mantas en vinil o de impresión en camisetas y hacerte una lona, una pancarta, un juego de volantes o una camiseta que demuestre tu orgulloso apoyo a Andrés Manuel”, señaló.

La marcha de apoyo se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México a las 12:00 horas; en la Macroplaza de Monterrey, a las 4:00 PM; en Guadalajara partirá una caminata de la Glorieta de la Minerva a las 12:00 horas, así como en el Zócalo de la ciudad de Puebla a la misma hora.

Te puede interesar:   Piden alcaldes más recursos contra el zika

Consultar ciudades y horarios aquí:

http://morenafrancia.wikinet.org/wiki/Testimonio_de_la_Manifestaci%C3%B3n_Simult%C3%A1nea_MORENA-Mundo

De la misma manera, el lunes 21 de mayo, Andrés Manuel López Obrador estará con estudiantes de todas las escuelas y universidades en la Plaza de Las Tres Culturas (Tlatelolco) a las 16:00 horas. El objetivo es que los estudiantes le expresen sus inquietudes e intereses.

También te podría gustar...

Deja un comentario