Boca del Río Sigue de Fiesta con la Salsa

Por: Carlos Herrera de los Santos
Tres son los días que han transcurrido ya del festival de salsa más importante a nivel mundial, «Festival de Salsa 2012» en boca del Río Veracruz, y durante su tercer día de actividades, los encargados en continuar con el ritmo salsero, fue la orquesta venezolana de Porfi Baloa y sus adolecentes, quienes desde su aparición en el escenario prendieron al máximo, y sobre todo cuando interpretaron «Persona Ideal y Virgen», temas, con los cuales el publico veracruzano no dudo ni por un segundo interpretar junto con los músicos.

El siguiente en salir al escenario del salsodromo de boca del río, fue el maestro Gilberto Santa Rosa, quien a diferencia de los demás artistas participantes, presento una orquesta formada solamente por mujeres, algo que sin duda el interprete de Vivir Sin Ella, destaco al agradecer el apoyo de las hermosas chicas que demostraron de principio a fin su gran talento como músicos.

Te puede interesar:   Héctor Ortiz realiza homenaje a "Sargento Pimienta" de los Beatles

Cabe destacar que Gilberto, el año pasado no pudo estar presente en este festival, a lo que el boricua después de su presentación mencionó: «Sin duda este festival es hoy por hoy el mejor del mundo, por lo que estoy muy agradecido de poder ser parte de él, Gracias Boca del Río por haberme invitado» detallo el interprete de conciencia.

La noche continuo y ahora fue Jerry Rivera, el llamado «Cara de Niño», quien por segunda vez de manera consecutiva estuvo presente en el escenario, a lo que menciono, «Esta es la segunda vez que me toca estar presente en boca del rio, y no me dejo de sorprender de lo maravilloso que esta estar aquí» detallo.

Te puede interesar:   Aldeas Infantiles SOS México se une al luto de Guatemala

Con temas como Cara de Niño, Ese, Amores Como el Nuestro, entre otros, Jerry logro mantener el ritmo y hacer que la velada continuara con gran algarabía y llena de baile por parte de los veracruzanos.

Finalmente el encargado de dar el cerrojazo final a esta tercera noche fue el Sr. Maelo Ruiz, quien con temas como «Te va Doler», Amiga, Por Favor Señora, entre otros, logro que los boqueños no solo bailaran si que demostraran que también cantan y que sin duda lo hacen con el corazón.

El día de hoy las actividades de este festival se verán envueltas con la presencia de uno de los grandes y mas esperados, el Sr. Rubén Blades, quien compartirá el escenario con India, Luis Enrique, cabe mencionar que tras transcurrir tres días el alcalde de boca del Rio «Salvador Manzur», ratifico ante todos los presentes, que boca del río contara con una tercera edición de este festival ya nominado por los salseros del mundo como el mejor en su genero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta