Se mantienen con sus “Miembros al Aire”

Por Alma Robles

Después tres años de transmisión ininterrumpida por televisión en cable y su éxito tras develar la placa de las 200 presentaciones en diciembre pasado y realizar un extenso tour por el interior de la República Mexicana y varias presentaciones en la Ciudad de México e incluso rebasando fronteras en países como Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, este año, regresa la gira de Miembros al Aire, El Show, con un espectáculo totalmente renovado y más picante. La cita es el 31 de Mayo en el Pepsi Center WTC.

Estos cuatro hombres: Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge el Burro Van Rankin, a pesar de sus distintas personalidades, presentan un espectáculo íntimo e interactivo, donde de forma divertida habla sobre temas que a las mujeres les interesa conocer, visto a través de la óptica masculina.

Miembros al Aire, presenta una nueva experiencia, una conexión íntima con el público y una innovadora forma de hacer teatro en México, ya que los protagonistas Rompen la cuarta pared con la audiencia haciéndolos parte del espectáculo, todo esto basado en el programa de televisión y que según el productor podría llegar a la pantalla grande.

La gira de Miembros al Aire iniciará el 31 de Mayo en el Pepsi Center WTC y continuarán con las siguientes visitas:
Mayo 25 Teatro Manuel Doblado de León
Mayo 26 El Auditorio Gota de Plata de Pachuca
Mayo 30 Teatro Fernando Soler de Saltillo
Junio 13 Teatro de la Reforma en Veracruz
Junio 15 En Xalapa
Junio 29 Teatro Diana de Guadalajara
Julio 6 Teatro Víctor Hugo Rascón de Chihuahua
Julio 7 Teatro Los Héroes de Ciudad Juárez
Septiembre 26 Tampico
Septiembre 28 Monterrey
Septiembre 29 Reynosa

Igualmente tendremos a los Miembros al Aire en Tijuana, Mexicali, Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Houston, Mc Allen, El Paso, Texas, entre otras.

También te podría gustar...

Deja un comentario