Se «roba» Dempsey el show

Por Agencia CIO

El gran robo es una curiosa comedia de enredos, protagonizada por Patrick Dempsey, famoso por su rol del Dr. Derek en Grey´s Anatomy (que dejó a más de una alelada) y la ya veteranita, Ashley Judd, quien en este filme, dirigido por Rob Minkoff, exprime lo último de sus encantos, tanto físicos como artísticos, para estelarizar esta rareza sobre cine de asaltos.

Dempsey interpreta a Tripp Kennedy, una especie de Dr. House (por lo analítico y racional) mezclado con un Sherlock Holmes urbano, aunque de carácter nervioso, quien súbitamente queda enredado en un doble robo a un mismo banco.

Así, Tripp deberá resolver un misterio dentro del misterio para dilucidar al culpable detrás del complejo plan, el cual por momentos, se torna sin sentido, demasiado rebuscado y hasta predecible, aunque mantiene cierto nivel de interés por lo extraño del protagonista, quien no es el típico héroe de acción.

Te puede interesar:   Purasangre, un thriller a la mexicana

Si bien la idea era notable, Dempsey no cuenta con la capacidad actoral para levantar tan complejo rol, impidiendo que el público lo goce del todo, terminando como una mera anécdota en su historial artístico.

Por su parte, Judd también falla en su intento por ser la dama encantadora, tipo Meg Ryan en sus buenos tiempos, tornándose de hecho, en una mera copia de sus personajes de antaño, cuando tenía la edad perfecta para ser la reina de la comedia romántica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta