Los OV7 Disfrazan Metepec

Por: Víctor Pérez

Las integrantes de la famosa agrupación juvenil OV7, Mariana Ochoa y Erika Zaba inauguraron el día de ayer en la Ciudad de Metepec, Estado de México una nueva sucursal de su tienda “Disfraces de Película”.

El actor José Ron acompaño a las bellas cantantes como padrino de este nuevo logro como empresarias, así como también varios habitantes del municipio de Metepec se dieron cita en una conocida plaza comercial para apoyar y ser partícipes de esta apertura.

Mariana Ochoa como Linterna Verde, Erika Zaba como Cazafantasmas y José Ron engalanado en un disfraz de Caballero Medieval cortaron el listón acompañados de amigos y seguidores.

En entrevista, las integrantes de OV7 confirmaron su participación en la Marcha de la Diversidad Sexual que se llevara a cabo este Sábado 02 de Junio en la Ciudad de México, así como también declararon estar muy contentas por la respuesta de su público y la aceptación tras este regreso.

Ochoa hablo de su apoyo total hacia los estudiantes que forman parte del movimiento “Yo soy 132” y celebro el derecho a la libertad de expresión y a un gobierno honesto.

“Disfraces de Película” ya cuenta con seis sucursales a lo largo de la república mexicana, y durante 2012 no se abrirá ninguna tienda más debido a la gira que en este momento realizan al lado de sus compañeros de OV7.

También te podría gustar...

Deja un comentario