Fúgate con «Madagascar 3»

Por Mimí Carrillo

“Madagascar 3: Los fugitivo», disponible en 3D y 2D, es distribuida por Paramount, de los estudios Dreamworks. En esta aventura, regresan “Alex” (Ben Stiller), “Marty” (Crhis Rock, “Gloria” (Jada Pinkett) y “Merman” (David Schwimmer), con mucha diversión en cuatro patas de África a Montecarlo.

No podían faltar los pingüinos inseparables: “Skipper” (Tom McGrath), “Cabo” (Christhoper Knights), “Mason” y “Kowalski” (Chris Miller), ni tampoco el “Rey Julián” (Sacha Baron Cohen).

Así, estos aventureros emprenden el viaje más arriesgado de sus vidas para regresar al zoológico de Nueva York. Pero “Capitán Cantel DuBois” (Frances McDormand) quiere atrapar a “Alex”, sin embargo, para escapar ellos huyen con el circo ambulante.

Te puede interesar:   Es Hathaway una clásica Catwoman

Esta tercera entrega es la mejor de la saga, ya que tiene un guión muy familiar con mensajes sobre la honestidad, la familia y la diversión. También el amor se complementa con la aparición de una osa, que no habla, y sólo hace acrobacias con un triciclo, para tratar de conquistar al “Rey Julián”.

El guión corrió a cargo de Noah Baumbach, la producción de Mireille Soria y Mark Swift y la dirección de Erick Darnell. Katy Perry suena con la canción «Fireworks».

También te podría gustar...

Deja un comentario