“Prometheus”, listo para despegar

Por Ángela Flores

Prometheus es una película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, quien anteriormente había dirigido films del mismo estilo, como Alien. Pero a pesar de algunas similitudes entre ambas películas, Prometheus es una historia muy diferente, con un gran guión y llena de escenas de acción.

La trama es acerca de un grupo de exploradores que descubren restos extraterrestres que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena. Meses después, la compañía Weyland decide mandar al espacio a estos exploradores y a algunos científicos a bordo de la nave Prometheus, con el fin de encontrar respuestas sobre el origen de la vida. Pero en esta travesía, todos tendrán que irse enfrentando a diferentes situaciones que los pondrán a prueba física y psicológicamente, para poder dar respuesta a sus preguntas, y para conocer el misterio de la existencia.

Te puede interesar:   Danna Paola al éxito

Este film cuenta con grandes actuaciones, como la de Charlize Theron, Michael Fassbender, Guy Pearce, Noomi Rapace y Patrick Wilson. Además, cabe destacar la excelente banda sonora, la cual, logra crear tensión en el espectador durante toda la película.

Esta cinta mantendrá en suspenso y atento al público gracias a la gran cantidad y calidad de los efectos especiales que se muestran. Otra situación que destaca dentro de esta cinta, son los asombrosos paisajes, los cuales con ayuda del 3D hacen que el espectador se sienta realmente transportado en la nave.

Prometheus estará en las salas de cine a partir del próximo 15 de junio; además, se podrá disfrutar en formato de 35mm, IMAX, Digital, 3D y 4D.

También te podría gustar...

Deja una respuesta