Rodriguez y Sultani de «Violetta» en «The U-Mix Show»

El próximo sábado, Pablo Sultani (Beto) y Ezequiel Rodriguez (Pablo) estarán en The U-Mix Show, el programa semanal de humor conducido por Roger, en donde juntos participarán de una entretenida entrevista que permitirá a los fanáticos conocer más en profundidad a estos grandiosos actores.

Ezequiel Rodriguez interpreta a Pablo en Violetta, la telenovela teen de Disney Channel. Pablo es el profesor que queda a cargo del Studio 21 en reemplazo de Antonio, el director; y es, a su vez, muy amigo de Angie, la tía de Violetta. Por su parte, Pablo Sultani personifica a Beto, el distraído, desprolijo e histriónico profesor de música. Junto con el resto de los profesores del Studio, Pablo y Beto son quienes ayudan a Violetta a descubrir y desarrollar su talento musical innato.

Te puede interesar:   Tomorrowland Around the World anuncia su line up oficial

The U-Mix Show es un programa semanal de humor de Disney Channel Latinoamérica, el cual cuenta con un ingenioso conductor quien realiza sus monólogos, entrevistas exclusivas con invitados, y varias sorpresas a lo largo del show.

También te podría gustar...

Deja una respuesta