Javier Campos se lleva Aguascalientes en la V6

En el Óvalo de Aguascalientes, Javier Camposlogró su primera victoria en la temporada tras completar 83 vueltas durante lahora de competencia pactada de la SerieStock V6. El piloto del auto No. 8 del equipo Dynamic Motorsport, aprovechóel choque sufrido por Santiago Tovar en la última vuelta de la carrera paraarrebatarle el triunfo en tierras hidrocálidas.

Santiago Tovar tomó la punta de la carreradesde las primeras vueltas producto del choque entre Óscar Torres y el polemande la fecha, Tony Garza. El auto No 09 del equipo Lotus-Artec lideró gran partede la justa pero su choque lo mandó al tercer lugar mientras que CarlosAzcárate, del Stock V6 No. 19 de Cuadritos Racing Team se apoderó del segundositio.

El contacto de Óscar Torres le frustró suposibilidad de conquistar su quinta cuadriculada en el año y fue cortado supaso invicto en la Serie Stock V6.

En tanto, Héctor González y Erick Mondragóncompletan el Top-5 de la justa y junto con Ricardo Hernández, Juan CarlosBuitrón, Gisela Ponce, Jorge Contreras Sr y Diego Mendoza completan los 10primeros lugares de competencia.

Respecto al Estado del Campeonato, ÓscarTorres Jr se mantiene como líder de la Tabla General de Pilotos con 223 puntospero su ventaja ha disminuido a 8 unidades respecto a Javier Campos quien llegóa 215.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario