Pérez se lleva la de cuadros en Aguascalientes

Se llevó a cabo la sexta fecha de NASCAR Toyota Series en el Óvalo deAguascalientes donde Antonio Pérez triunfó tras completar las 171 vueltaspactadas en una hora con 48 minutos.

Sin duda fue una victoria complicada para elpiloto del auto No. 1 de la Escudería TELMEX tras sortear varios contactos decarrera sin embargo logró mantenerse en todo momento en el grupo puntero y aescasas vueltas del final mantuvo la potencia suficiente para llevarse lacuadriculada a pesar de la presión ejercida por Daniel Suárez y su coche No. 3del equipo TELCEL, quien al final se tuvo que quedar con el segundo lugar.

Toño ha alcanzado su 11º triunfo con lacategoría, segundo en el año y primero en el Óvalo de Aguascalientes.

La tercera plaza correspondió al actual líderdel Campeonato, Jorge Goeters quien con este resultado llegó a 235 puntos. Parael conductor del Stock No. 31 de Canel’s Racing tuvo una sobresaliente labor alescalar varias posiciones y un intenso duelo con su coequipero Rafael Martínez(Canel’s Racing No. 18) y Rubén Pardo (Citizen No. 15) quienes al final setuvieron que conformar con el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Junto con ellos, Homero Richards (NEXTELRacing No. 20), Rubén García Jr (HDI Seguros No. 88), Patrick Goeters (AC DelcoNo. 03), Freddy Tame Jr (La Costeña – Oro No. 8) y Juan Carlos Blum (OlefinosNo. 44) completan el Top-10 de la competencia.

Jorge Goeters llegará como líder a la próxima fecha a disputarse el 7 y 8 de julio en el autódromo Hermanos Rodríguez de laCiudad de México y con una ventaja de 9 puntos respecto a Daniel Suárez, de 15sobre Antonio Pérez y 17 sobre Homero Richards.

Una vez más OCESA, la principal promotora deespectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras delautomovilismo deportivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario