Tony Garza consigue la pole para la Aguascalientes 240 en la Stock V6

Daniela Bethel Rivera García
Reportera
Se llevó a cabo la calificación de la serie Stock V6, antesala de la Nascar Toyota Series en el estado de Aguascalientes y al mando de su auto No. 24 del equipo Strunker – Furor, Tony Garza consiguió su primera Pole Position de la temporada al fijar la vuelta más rápida sobre el óvalo hidrocálido en 28.362 segundos y detener la racha de tres ‘Poles’ al hilo de Óscar Torres, con el auto No, 6 de DAR Refacciones, quien se tuvo que conformar con el segundo sitio al ser superado por 0.204 segundos.

Mientras tanto, el tercer escalón fue para a Santiago Tovar, del Stock V6 No. 09 del equipo Lotus –Artec, quien paró el cronómetro en 28.946 segundos seguido de Ricardo Hernández con un tiempo de 29.287 segundos a bordo de su coche No. 53 de Litac Racing y Javier Campos se ubicó en el quinto lugar del Dynamic Motorsports No. 8.

Enrique Baca (Megaracing Motorsports), Carlos Azcárate (Cuadritos Racing Team No. 19), Héctor González (Cuadritos Racing Team No, 12), Mauro Vega (Biometrix Lotrimin No. 03) y Gisela Ponce (OAM No. 23) completan el Top-10 de la Parrilla de Salida.

La carrera de la Serie Stock V6 tendrá lugar este domingo 17 de junio en punto de las 11:30 de la mañana donde los pilotos participantes deberán completar el mayor número de vueltas posibles durante 60 minutos de acalorada competencia.

Por lo pronto, Oscar Torres Jr conserva el liderato de la competencia pero mañana todos los pilotos buscarán hacer una excelente actuación y con ello sumar puntos que los ubiquen en una mejor posición.

También te podría gustar...

Deja un comentario