Team Venezuela uno de los equipos fuertes del Panam GP Series

De los equipos que tuvieron un gran desempeño en la primera fecha del Panam GP Series que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 3 de junio, fue en de Team Venezuela, que ocupó un lugar en el podio.

El área técnica del equipo está a cargo del ingeniero italiano Matteo Dipersia Director del equipo europeo Diegi Motorsport y en su experiencia tiene participaciones en la GP2, con este conocimiento pone a punto los Fórmula Abarth con los números 21 y 19 de Francisco Cerullo y Javier Amado respectivamente.

Francisco Cerullo subió al podio en el segundo lugar en la carrera número dos del Mexico GP, y en la primera se ubicó en la cuarta posición, con esto acumuló 26 puntos lo que lo coloca en la tercera posición de la clasificación del Panam GP Series a siete puntos del líder.

Por su parte Javier Amado de solo 16 años, edad perfecta para hacer cosas grandes en el automovilismo. Estando al lado del experimentado piloto Francisco Cerullo y bajo las instrucciones de Matteo Dipersia logró sumar valiosos puntos, con un sexto y séptimo lugar acumuló nueve puntos con lo que se ubica séptimo de la tabla de posiciones.

El Team Venezuela buscará de nuevo el podio en el Guatemala Grand Prix que se celebra el primero de julio en el Autódromo Pedro Cofiño, donde se corre la tercera y cuarta ronda del NACAM FIA Panam GP Series.

Sigue al Panam GP Series en Twitter @panamgpseries, y en Facebook https://www.facebook.com/panamGPseries.

Prensa: Panam GP Series – http://www.panamgperies.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario