Vuelve Gibson con » Atrapen al Gringo»

Por Yazmín Gómez

Para los que les gusta la acción, llega a la pantalla mexicana la nueva película de Mel Gibson, “Atrapen al Gringo” (Get the Gringo), bajo la producción del actor, acompañado de bruce Davey y Stacy Perskie, dirigida por Adrian Grünberg.

Get the Gringo es una producción de Icon Productions protagonizada por Mel Gibson, Daniel Gimenez Cacho, Jesús Ochoa, Tenoch Huerta, Peter Stormare, Dean Norris, Bob Gunton, Dolores Heredia, Roberto Sosa, entre otros.

En un mal día, que no mejorará encontramos a Driver (Gibson) que acaba de hacer un negocio de millones de dólares el cual le daría la oportunidad de tener unas merecidas vacaciones.

Te puede interesar:   Belinda celebra a Magnum

Pero una persecución a alta velocidad con la patrulla fronteriza de USA. Un cuerpo ensangrentado en el asiento trasero, Driver estrella su auto en el muro fronterizo y termina del lado Mexicano, donde es aprehendido por las autoridades, y enviado a una prisión de alta seguridad, entrando así al extraño y peligroso mundo de “El Pueblito”. No es un lugar fácil de sobrevivir. Menos para un extranjero como Driver, a no ser que reciba ayuda de alguien que sepa como moverse en este mundo. En este caso, alguien como un niño de 10 años bastara.

Filmada en México, en la ciudad de Veracruz, fue la penitenciaria Ignacio Allende que sirvió como locación para crear “El Pueblito”.

Te puede interesar:   Cambia Echeverría de ruta

Entre la acción, acompañada de humor negro, que te mantendrán al filo de la butaca, esta producción cinematográfica se estrenará el próximo 22 de junio.

También te podría gustar...

Deja un comentario