AMLO.SI lanza material para brigadas informativas

A una semana de la elección presidencial, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a los jóvenes de las redes sociales “contribuir activamente en el cambio democrático más allá de Internet”.

En una carta difundida en las redes sociales, el candidato a la presidencia de la República hizo una invitación abierta a sus simpatizantes para promover su cierre de campaña invitándolos a marchar del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 27 de junio a partir de las 4 de la tarde.

De igual manera, invitó a los jóvenes que simpatizan con su proyecto de nación a formar brigadas de información y concientización repartiendo los materiales informativos que se encuentran en el sitio AMLO.SI: http://amlo.si/para_imprimir

Te puede interesar:   Racismo a la mexicana

“Imprime materiales informativos y volantes, distribúyelos y pégalos fuera de tu casa, en tu calle, en la parada del transporte público, en los negocios de conocidos. Convence a tus amigos, vecinos, compañeros de estudio o de trabajo de sumarse a la transformación pacífica y democrática de México” se puede leer en el mensaje.

Al mismo tiempo, AMLO.SI ha creado un video con 10 indicaciones específicas para los grupos ciudadanos que se estén organizando para salir a las calles e informar sobre las propuestas de Andrés Manuel:http://www.youtube.com/watch?v=E08zguHI_X4&feature=plcp

En el mensaje solicita también a sus simpatizantes ayudar a vigilar a que no se cometan irregularidades y aportar pruebas para documentar delitos electorales como la coacción del voto, compra de votos, acarreo, etcétera. “Las imágenes de las denuncias pueden subirlas a la página contamos.org.mx y reportarlas a [email protected]” Las fotografías de las sábanas con los resultados de las casillas solicita enviarlas a AMLO.SI y a @coordAMLO.

Te puede interesar:   Falta de apoyos fiscales provocó fuerte desempleo

El contenido completo del mensaje se puede leer aquí: http://www.amlo.si/articulo/mensaje-de-andres-manuel-para-los

También te podría gustar...

Deja una respuesta