“Este 1 de julio habremos de votar por un cambio verdadero”: Clouthier

La hija de Manuel Clouthier Del Rincón, uno de los íconos del Partido Acción Nacional, Tatiana Clouthier, grabó un video para amlo.si en donde afirma que ha decidido votar por el candidato a la presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Soy Tatiana Clouthier, hija de un hombre que dio la vida para que este país se democratizara, en mi casa aprendí los valores de la honestidad, la congruencia y el trabajo, y por eso he decidido votar por Andrés Manuel, porque Andrés Manuel ha sido un hombre que ha trabajado por construir un mejor México y de forma honesta”, afirma Tatiana en el video.

Te puede interesar:   APRUEBA IEEM CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES

La hija del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, “Maquío”, renunció al PAN en 2005, por considerar que el partido en el que militó 15 años traicionó sus ideales y la doctrina humanista que lo caracterizaba. “El PAN se sacó al priísta que dicen que todos llevamos dentro y éste afloró en las prácticas: compra voluntades, regala o intercambia puestos, amenaza, etcétera”, declaró cuando renunció en 2005.

“Ya lo demostró en el gobierno del Distrito Federal, donde fue capaz de hacer un tejido social en favor de los jóvenes, las mujeres y los niños. No me cabe la menor duda que este 1° de julio habremos de votar por un cambio verdadero”, agrega Tatiana en el video.

Te puede interesar:   Ilumina tu mirada

A la par, el hijo de “Maquío”, Manuel Clouthier Carrillo, aceptó la invitación del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, para ser el titular de la Contraloría Anticorrupción en caso de que ganar la elección el 1° de julio.
Asimismo, criticó que tras 12 años de gobierno del PAN “no haya existido una cruzada contra la corrupción en el gobierno federal”.
El video de Tatiana Clouthier se puede visualizar en la siguiente liga: http://www.youtube.com/watch?v=19rGEe-F1T0&feature=youtu.be

También te podría gustar...

Deja una respuesta