«Broadway por Amor», mágicamente musical

Por Dafne Escamilla

El espectáculo Broadway por Amor se presentará el próximo 3 y 10 de julio en el Teatro Aldama y para este año, se realizarán diversos números musicales de obras teatrales de Broadway, que en su conjunto forman la puesta Broadway por Amor… Los musicales favoritos.

Este show estará bajo la dirección y producción de Ana María Collado, directora general de Broadway México, compañía de teatro musical amateur. Para este año, la actriz Laura Luz participará como conductora, acompañada de las actuaciones de Lorena D’La Garza, Marta Fernanda, Abel Fernando, Hiromi y Paola Gómez y varios actores más, expertos en comedia musical.

En conferencia de prensa, los participantes de esta puesta detallaron que este trabajo realmente lo hacen por amor al teatro, apoyando a los jóvenes, que año con año se forman a través de la compañía Broadway México, para hacer teatro musical con calidad. Por esta razón el año pasado estuvieron nominados en la categoría deMusical Teatral de las Lunas del Auditorio.

Te puede interesar:   Estrena Anahí faceta de empresaria

Algunos musicales de los que se hará alusión para estas presentaciones son: Hombre de la Mancha, Cantando Bajo la Lluvia, Evita, Los Miserables, Gospell, Blood Brothers, Thorougly Modern Millie, entre otras.

www.broadwaymexico.com.mx

Broadway por Amor… Los musicales favoritos.
3 y 10 de julio de 2012.
Teatro Aldama
20:30 hrs.
Boletos en taquilla del teatro y en el sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...

Deja una respuesta