Congélate con “La Era del Hielo 4”

Por Agencia CIO

La saga animada de “La Era del Hielo” continúa en su cuarta entrega, que se estrena hoy en la Ciudad de México, y que como revulsivo, presenta nuevos personajes, sobre todo, villanos, para refrescar la trama y hacerla digerible para los fans y para quienes se acercan por primera vez a esta franquicia.

Así, el trío conformado por “Manny”, el mamut; “Sid”, el perezoso y “Diego”, el tigre dientes de sable, experimentará una serie de peripecias, detonadas por la separación del continente que habitan, debido en gran medida, a un “accidente” de la ardilla prehistórica, “Scrat”, cuya eterna persecución por su bellota fracturará incluso, el núcleo terrestre.

Jesús Ochoa (“Manny”), Carlos Espejel (“Sid”), Sebastián Llapur (“Diego”) y Angélica Vale (“Ellie”), entre otros, retornan a las voces de doblaje, para provocar la diversión, en especial, como ya es costumbre, por parte del ex “Chiquidrácula”, quien por cuarta vez extrae lo mejor de su personaje, ofreciendo un extra al público.

Steve Martino y Mike Thurmeier dirigen La Era del Hielo 4, que se exhibirá en mil 200 copias en formatos 35mm, Imax, Digital, 3D y 4DX.

La cinta es un homenaje a los filmes sobre piratas, y cuenta con un final sorprendente.

También te podría gustar...

Deja un comentario