Culmina grabación de “I Brake for Gringos”

Luego de 6 meses de intenso trabajo, la producción de la película “I Brake for Gringos” terminó las grabaciones dejando para Puerto Vallarta una importante derrama económica, así como grandes beneficios por la promoción que se dará al destino turístico en la pantalla grande a partir de su estreno en salas nacionales e internacionales.

El equipo de trabajo, integrado por más de 100 personas, asegura tener una ola de sentimientos encontrados, de felicidad por el exitoso término de las grabaciones y de tristeza por dejar el que durante todo este año fue su segundo hogar.

Luis Alberto Estrada “El pollo”, Gerente de Locaciones, señaló que se va enamorado de Puerto Vallarta y con la estancia aquí, confirmó que se tiene el título de “La ciudad más amigable del mundo” porque se lo merece.

Te puede interesar:   Siguen los "palomazos" rumbo al Vive Latino

En sus palabras, “El pollo” afirma que en Puerto Vallarta “aún se puede caminar tranquilo por las calles, puedes salir a pasear tranquilo con la seguridad de que regresarás a casa o al hotel sin contratiempos, se puede trabajar con mucha tranquilidad. Cada persona que aquí vive pone su granito de arena para que así sea”.

Luis Alberto Estrada destacó que el apoyo recibido del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta fue esencial para lograr los objetivos en tiempo y forma. Asimismo señaló que “Puerto Vallarta es mi lugar favorito del país, tanto para pasear como para trabajar”.
“I Brake for Gringos” es una producción mexicana del director jalisciense Fernando Lebrija, que eligió a Puerto Vallarta como la sede idónea para la filmación de la misma, con la cual se dará promoción internacional al destino turístico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta