Oliveras se lleva el DF

Después de poco más de tres años de sequía, Hugo Oliveras volvió a ganar en NASCAR Toyota Series tras haber conquistado la bandera a cuadros en el autódromo Hermanos Rodríguez durante la 7ª fecha de la temporada 2012, la cual significa su segunda cuadriculada en su paso con la categoría de Stock Cars V8.

El piloto del auto No. 11 del equipo Monster Energy completó las 150 vueltas al óvalo capitalino en una hora, 46 minutos con 56.916 segundos. El capitalino ganó su primera carrera el pasado 28 de junio de 2009 en Querétaro.

Al mando del coche No. 48 de CI Banco, Rogelio López, máximo ganador de la categoría, culminó la justa de la Ciudad de México en el segundo sitio, tras una larga persecución sobre su compañero de equipo pero tras la caída de la bandera final se tuvo que conformar con el segundo sitio mientras que Abraham Calderón, con el Stock No. 05 de HDI Seguros, finalizó en el tercer lugar.

Te puede interesar:   Volkswagen ID. R va a Tianmen por otro récord

Los punteros iniciales de la carrera, Homero Richards y Daniel Suárez, con los autos No. 20 de NEXTEL Racing, y 3 del equipo TELCEL, respectivamente completan el Top-5 de la carrera “México Fest 200”

Con una disputa muy pareja por los primeros lugares de competencia, Patrick Goeters (AC Delco No. 03), Irwin Vences (Chicks No. 6), José Luis Ramírez (Rayere No. 08), Juan Carlos Blum (Oleofinos No. 44) y Elliot Van Rankin (Von Haucke No. 13) establecen los primeros 10 primeros lugares de la justa.

Con la combinación de resultados, Daniel Suárez recupera el liderato general con 265 puntos con 5 unidades de ventaja sobre Homero Richards. En tanto, Jorge Goeters, recién desbancado del liderato, cayó al tercero general una vez que finalizó en 22º, y cuenta con un total de 257 unidades.

Te puede interesar:   Pumas CU jugará su quinta final consecutiva

Cabe destacar que el autódromo Hermanos Rodríguez lució una entrada de más de 20 espectadores en sus tres gradas.

Previo a la carrera, se realizó un destacado Reconocimiento a la trayectoria deportiva y periodística del Sr. Jorge Moctezuma en el “Mundo de la Velocidad” del automovilismo deportivo. A sus 90 años de edad ha sido piloto, destacado periodista y ha sido cronista en la mítica justa de las 500 millas de Indianápolis. El Sr. Enrique Contreras Rubio, Director de la Serie V8, fue el encargado de entregar dicho Reconocimiento.

La próxima fecha de NASCAR Toyota Series se llevará a cabo el 28 y 29 de julio en San Luis Potosí con la 8ª fecha del año y dar inicio con la segunda parte de la temporada 2012.

Te puede interesar:   FUENTES, LISTO PARA GANAR EN VIRGINIA INTERNATIONAL RACEWAY

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta