Vacaciona en tu residencia viajera

Este verano es ideal para recorrer nuestro hermoso país y sobre todo para darnos un momento de descanso y convivencia con nuestra familia y seres queridos, uno de los destinos turísticos ideales para lograr este equilibrio es el bello y tradicional puerto de Acapulco. Este magnífico lugar cuenta con los ingredientes ideales para unas vacaciones perfectas: un excelente clima, diversión, mar y todo esto a tan sólo unas cuantas horas de la ciudad de México.

Para iniciar tus planes vacacionales, es indispensable encontrar el lugar correcto para contar con el descanso perfecto, la convivencia ideal y la seguridad de que este viaje será una de las mejores experiencias vacacionales. Una excelente alternativa para realizar tu viaje, es a través de la renta de una residencia vacacional que te permitirá contar con beneficios únicos al alcance de tu mano.

Te puede interesar:   La Carestía de la Vida se dispara

travelresidences te ofrece justo lo que necesitas para vivir tus mejores vacaciones ya que cuenta con cerca de 1,000 residencias vacacionales en cerca de 50 destinos en la República Mexicana ofreciendo la comodidad, exclusividad, privacidad y seguridad que tu necesitas.

Al ingresar a www.rentayviaja.com encontrarás una gran variedad de residencias de diferentes características y estilos para que dentro de estas puedas seleccionar la propiedad vacacional de tu preferencia. En todas ellas encontrarás diferentes tipos de servicios como limpieza, cocinera, recamarera, masajista, niñera o chófer que harán de tu viaje un descanso total, creados con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones y de tus seres queridos con la exclusividad y comodidad que mereces, claro, sin descuidar tu bolsillo pues el costo podrá ser dividido entre todos tus acompañantes.

Te puede interesar:   Que no te afecte la canícula

Adicional a esto, las residencias de travelresidences te ayudarán a sentirte especial ya que cuenta con flexibilidad de horario e inclusive si viajas con tu mascota existen residencias que permiten su estadía. Asimismo podrás consultar de manera completa la Guía del Viajero para descubrir las diversas atracciones turísticas y actividades que puedes realizar en este maravilloso destino.

Por último y para proteger tu viaje desde tu salida hasta tu llegada travelresidences te ofrece el beneficio de Asistencia, con el cual podrás contar con asistencia de servicio médico de emergencia por accidente o enfermedad, traslado médico de emergencia, asistencia en la propiedad rentada (cerrajería, plomería y electricista de emergencia), asistencia vial, renta de vehículo por avería o siniestro con tarifas preferentes y mediphone (servicio de orientación médica telefónica).

Te puede interesar:   Conoce a Mabel Katz

No esperes más, date la oportunidad de vivir una experiencia diferente en estas vacaciones con travelresidences, ingresando a www.rentayviaja.com y comienza a vivir una experiencia inigualable.

También te podría gustar...

Deja una respuesta