Acapulqueña María José

Fórum de Mundo Imperial está listo para presentar a la cantante de música pop, María José este 21 de Julio en punto de las 20:00 hrs.

La cantante mexicana, quién es considerada una de las más fuertes y sólidas nuevas promesas de la música latina, regresa a Acapulco por tercera ocasión para promocionar su material discográfico: Amante de lo bueno.

Canciones como “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos”, “Después de tu adiós”, “Este amor no se toca”, entre otras, formarán parte del repertorio que la ex vocalista del grupo Kabah presentará en nuestro puerto.

Con un sonido fresco y su potencial artístico, María José garantiza al público una noche espectacular, llena de romanticismo, demostrando de lo que está hecho: talento y amor por la música.

El recinto cuenta con una capacidad para más de 4,000 personas. Presenta una isóptica excepcional, ya que la butaca más cerca se encuentra a 2 m del escenario y la más lejana a 35 m.

Fórum de Mundo Imperial cuenta con tecnología de punta, diseño de vanguardia y los más altos estándares de servicio.

Boletos disponibles a través de las taquillas de Fórum de Mundo Imperial, sistema Ticketmaster, puntos de venta en Acapulco (Mixup, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Colosio, Centro y Costa Azul).
Para mayor información consulta la pág. web: www.forumimperial.com

También te podría gustar...

Deja un comentario