Elefante celebra más de 10 años de trayectoria con E:87600

El grupo de rock originado en México, Elefante, regresa con más fuerza que nunca para presentar su más reciente producción, E:87600. Esta banda, con 10 años de trayectoria y más de un millón de copias vendidas, discos de platino y 3 discos de oro se presentará ante sus seguidores este sábado 29 de septiembre a las 20:30 horas en El Plaza Condesa.

Luego del lanzamiento de su primer material, El que busca encuentra (2001), Elefante, logro darse a conocer entre la audiencia gracias a sencillos como Así es la vida y La que se fue.

A diez años de haber conquistado el corazón de los mexicanos lanzan su quinta producción discográfica titulada E:87600, que representa las 87 mil 600 horas que han hecho esos 10 años de entrega, mismas que sintetizan la experiencia que la banda ha logrado en este tiempo.

Te puede interesar:   Damien, el Anticristo llega a la televisión

Este disco incluye 13 temas en el que abordan géneros musicales que van desde el ska, reggae, samba, rock and roll y baladas acompañadas por orquesta, lo que hace de éste material el más completo de su carrera.

El primer sencillo, Si te vas, lanzado en septiembre de 2011, logró colocarse en el Top 5 a nivel nacional y la historia se repite con el tema Son del corazón, el cual ya suena en las estaciones de toda la república mexicana.

Elefante, grupo emblemático de la escena musical mexicana, ha llevado sus temas por todo el continente Americano, compartiendo escenario con artistas como Maná y Shakira, por mencionar algunos.

Te puede interesar:   Aislinn Derbez y Paola Rojas posan para pinturas

Por lo anterior, este sábado 29 de septiembre en El Plaza Condesa, se espera una velada llena de sorpresas en la que la banda dejará el alma en el escenario. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS: $400, $500 y $600

Mayores informes en www.ocesa.com.mx y www.elplaza.mx

También te podría gustar...

Deja una respuesta