Por primera vez en México, SBTRKT en El Plaza Condesa

Luego de conquistar los escenarios internacionales y festivales de la talla deGlastonbury y Coachella, el proyecto londinense SBTRKT (Subtract), se presentará por primera vez en nuestro país para deleite de los amantes de la música electrónica; este encuentro será el próximo viernes 12 de octubre a las 22:00 horas en El Plaza Condesa.

Este proyecto, liderado por Aaron Jerome, -músico y productor originario del Reino Unido, ha sido uno de los más reconocidos durante los últimos años por remezclar temas de artistas tales como M.I.A., Radiohead y Basement Jaxx, así como colaboraciones con bandas de la escena independiente como Little Dragon, sólo por mencionar algunos.

Te puede interesar:   Amigos Invisibles lanzan preventa de “El Paradise”

Su música es una delirante combinación degéneros tales como la electrónica, el dubstep y el R&B, misma que lo ha llevado a presentarse con éxito en importantes festivales como Coachella y Glastonbury. El 2011 fue el año en el que vio la luz su más reciente álbum titulado Debut, el cual incluye temas como Wildfire, Hold On y Pharaohs.
SBTRKT se presentará el viernes 12 de octubre en El Plaza Condesa, los boletos ya están disponibles en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
PRECIOS: $350, $450 y $500

También te podría gustar...

Deja una respuesta