Visita en Tap Tap Tour

Disney Mobile Games anunció el lanzamiento de Tap Tap Revenge: Tour, la más reciente versión gratuita del exitoso juego de música Tap Tap Revenge. Con un foco más ampliado en la música que convirtió a la franquicia en un éxito mundial, Tap Tap Revenge: Tour presenta el mayor catálogo de canciones jamás disponibles en un lanzamiento y, por primera vez, entrega un tema gratuito a diario. Adicionalmente, Tap Tap Revenge: Tour cuenta con una interfaz de usuario completamente renovada, que agiliza y simplifica la experiencia general para los jugadores. Esta nueva y rica experiencia dentro del juego incluye también la posibilidad de deslizarse a través de botones especiales, utilizar la opción de agitar o tocar temas con imágenes visuales mejoradas, como la incorporación de fondos de videoclips. Tap Tap Revenge: Tour también presenta un modo de juego completamente nuevo, llamado “Tour”, que coloca al jugador en el papel de un promotor de conciertos, de un encargado de gira y de una estrella de rock.

Con exitosas canciones ya integradas desde el lanzamiento, de artistas número uno como LMFAO, AVICCI y Selena Gomez, además de Goyte, Carly Rae Jepsen y Kaskade (con The Neon Trees), el juego también incluye una tienda de música gratuita rotativa de más de 300 temas, sumados a los 17 paquetes de contenido premium disponible para la compra dentro de la aplicación. Estos paquetes incluyen temas de Flo Rida, Carly Rae Jepsen, Katy Perry, Maroon 5, Lil’ Wayne, Nicki Minaj, Drake, Nickelback, Skrillex, Fun., Justice, Martin Solveig, Far East Movement (con Justin Bieber), Demi Lovato, DEV, Lady Gaga, LMFAO, Zedd, BigBang, favoritos de las exitosas series de Disney Channel A todo ritmo y Austin y Ally, y muchos más.

“Tap Tap Revenge: Tour representa una importante evolución para la franquicia Tap Tap. El juego ha sido completamente mejorado y se enfoca en darle a los jugadores una experiencia de juego y música más inmersiva y con más diversión”, afirmó Bart Decrem, vicepresidente sénior y General Manager, Disney Mobile Games. “Tap Tap Revenge: Tour les da a los usuarios más música nueva de la que ellos pueden puntear con sus dedos, además del nuevo desafío del Tour, o la gira, que los hará volver a diario, compartir sus progresos con amigos y sentir una mayor sensación de logro”.

Precisamente, con este “Tour”, los usuarios podrán tocar como acto de apertura, soporte o principal en una ciudad nueva cada día, y desbloquear bises para ganar puntos extra y recompensas semanales. Los jugadores disfrutarán también de ganar memorabilia y objetos para mostrar en su muro de la gira, que podrán personalizar y compartir con amigos vía Facebook.

Algunas de las particularidades de Tap Tap Revenge: Tour son:

CARACTERÍSTICAS
• Tematización con VIDEOS MUSICALES y LUCES DE ESCENA mejoradas que permiten montar un súper concierto.
• CORTAR rápidos solos mediante los botones como si no hubiera escapatoria.
• AGITAR para que el público enloquezca.
• IMPORTAR temas de previos juegos Tap Tap Revenge.

MODO TOUR
• Permite tocar como acto de apertura, soporte o principal en una nueva ciudad cada día.
• Competir durante la semana y ganar recompensas para el muro de gira personalizable.
• Desbloquear bises extra y ganar premios y trofeos al logro.
• Compartir premios y logros en el muro de gira con amigos de Facebook y seguidores de Twitter.

MODO JAM
• Prepárate para improvisar mientras interpretas los últimos temas y descubres una nueva pista gratuita por día o por semana.
• Juega sin parar en el modo Jam y prepárate para tu súper gira mundial.

Tap Tap Revenge: Tour está disponible en forma gratuita en Apple App Store para iPhone, iPod Touch y iPad, o en: http://itunes.apple.com/ar/app/tap-tap-revenge-tour/id471412333?l=en&mt=8.

Puntos clave de Tap Tap Revenge: Tour

• Tap Tap Revenge: Tour, la franquicia de juegos de música más exitosa de Apple App Store, relanza con el mayor catálogo de canciones, una nueva experiencia de usuario optimizada y una serie de divertidas nuevas mecánicas de juego.

• Con un más amplio foco en la música que convirtió a la franquicia en un éxito mundial, Tap Tap Revenge: Tour presenta el mayor catálogo de canciones jamás disponibles en un lanzamiento y, por primera vez, entrega un tema gratuito a diario.

• El juego presenta una tienda de música gratuita rotativa de más de 300 temas, además de éxitos integrados –también sin costo- de grandes artistas como LMFAO, AVICCI y Selena Gomez, sumados a Goyte, Carly Rae Jepsen y Kaskade (con The Neon Trees).

• Tap Tap Revenge: Tour se lanza con 17 paquetes de nuevo contenido premium disponible para compra dentro de la aplicación. Estos paquetes incluyen temas de súper artistas como Flo Rida, Carly Rae Jepsen, Katy Perry, Maroon 5, Lil’ Wayne, Nicki Minaj, Drake, Nickelback, Skrillex, Fun., Justice, Martin Solveig, Far East Movement (con Justin Bieber), Demi Lovato, DEV, Lady Gaga, LMFAO, Zedd, BigBang, canciones favoritas de las series de Disney Channel A todo ritmo y Austin y Ally, y muchos más.

• Tap Tap Revenge: Tour parece un nuevo Tap Tap Revenge, con una rica y novedosa experiencia dentro del juego.

• Tap Tap Revenge: Tour cuenta con una interfaz de usuario completamente renovada, que agiliza y simplifica la experiencia general de los jugadores.

• Nueva mecánica dentro del juego que permite a los jugadores deslizarse a través de botones especiales, emplear capacidades de shake multidireccionales y tocar junto con visuales mejorados, como fondos de videoclips incorporados, animaciones y luces, para una completa experiencia de concierto en vivo.

• Tap Tap Revenge: Tour cuenta con un nuevo modo de juego estratégico, llamado “Tour”.

• “Tour” coloca al jugador en el rol del promotor del concierto, del manager de la gira y de estrella de rock.

• En el modo “Tour”, los usuarios pueden jugar como acto de apertura, soporte o principal, en una nueva ciudad cada día, además de destrabar bises para ganar puntos extra y recibir premios semanales.

• Los jugadores también podrán ganar objetos de colección para mostrar en su ‘muro de gira’. Éste puede personalizarse y compartirse con amigos en Facebook.

• Tap Tap Revenge es la mayor franquicia de juegos de ritmo musical de Apple App Store.

• Tap Tap Revenge ha sido descargado más de 80 millones de veces y ha habido más de tres mil millones de canciones jugadas.

• El poder de permanencia de Tap Tap Revenge se debe, en gran medida, a su relevancia como una nueva y viable plataforma para distribución, descubrimiento y venta de música.

• Canciones como “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen; “Like a G6”, de Far East Movement y “Party Rock Anthem”, de LMFAO, fueron lanzadas en Tap Tap Revenge meses antes de convertirse en éxitos.

También te podría gustar...

Deja un comentario